Campaña Joyas de Arte: Arrecife

Con emoción presentamos “Arrecife”, la primera pieza de la nueva campaña de Sarah Kosta Joyas de Arte. A través de ella representamos el espíritu lúdico, experimental e imaginativo de la marca. 

Detrás de cada joya hay un mundo ideal y fantástico que nos inspira y nos guía en cada decisión que tomamos. Cada forma, cada color, cada combinación de materiales, cada acabado y cada textura, responden a este juego de imaginación.

Para esta campaña, realizamos una selección de piezas únicas con las que construimos distintos universos. Ninguno es excluyente del otro, por el contrario, cada uno suma colores, sensaciones e historias, y todas ellas tienen que ver con las joyas que están detrás.

Con cada una de estas imágenes los invitamos a que se sumerjan con nosotros en esta aventura maravillosa de imaginación, creación y procesos.

Esta primera pieza visual, fue creada a partir de un collar y unas caravanas en coral de la línea Sunset y fueron elegidas por sus matices rojos, la suavidad del material, y su irregularidad orgánica que enriquece estas joyas y las vuelve únicas.

Diseñemos juntos el mundo en el que queremos vivir. En Sarah Kosta, una joya única te elige.

 

Blog-Joyas-para-adentroBlog-Acercamientos-para-adentro

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.