Campaña Joyas de Arte: Paradiso

“Paradiso” es otro de los mundos de Sarah Kosta donde nacen las joyas y la fantasía se hace realidad. Un mundo de oro y jade, plata y cristales. Las joyas de inspiración son el anillo de oro y jade de la línea Tahití y caravanas de plata y cristales de la línea Daisy, que se entrelazan con tubos en plata 950 y oro 18kt.

El oro es mi metal preferido para trabajar. Es el más dulce y noble. Es el que mejor sobrevive en el tiempo, el que más perdura y envejece con dignidad.

Actualmente el oro tiene costos elevados y no siempre es posible acceder a él, por eso estamos trabajando en baños y galvanizaciones sobre plata 950,  para lograr este efecto de colores oro, que nos permite tener más de una joya para jugar y lucir. Hoy la tendencia es la mezcla de oros, inclusive el oro negro.

Todos los colores son válidos. En “Paradiso” conviven oro blanco, amarillo, rosa y plata. Destellos de cristal, brillantes y topacios florecen en nuestro lado más romántico, el arte que inspira el corazón.

La joya pensada con el sentimiento de lo etéreo, con la imaginación volando sobre el movimiento. Diseñemos juntos el mundo en el que queremos vivir.

En Sarah Kosta, una joya única te elige.

 

Blog-Joyas-para-adentro

Blog-Acercamientos-para-adentro

One reply on “Campaña Joyas de Arte: Paradiso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.