Caravanas XXL

Por Camila Galfione

Los accesorios tienen el fin de complementar nuestra vestimenta y resaltar la parte del cuerpo en la cual se sitúan. Lo especial de los aros, es que acentúan las dos joyas de toda mujer: la mirada y la sonrisa. En esta nota, les contamos todo lo que tienen que saber acerca de las caravanas oversize.

Hoy, las caravanas grandes y llamativas son tendencia. En Sarah Kosta son piezas que siempre acostumbramos a tener porque simplemente ¡nos fascinan! Sentirnos cómodas con una alhaja depende en gran parte de nuestro estilo. Muchas nos identificamos con joyas pequeñas y otras, todo lo contrario. Sin embargo, a veces, al probarnos caravanas grandes sentimos que “no son lo nuestro” cuando, en realidad, simplemente no nos probamos el par adecuado.

Cada rostro es diferente. Para los más alargados, los más favorecedores son los aros largos y anchos que acompañen su forma, que se despeguen del cuello y que sobrepasen la mandíbula. Es importante también que no sean demasiado finitos.

Para los rostros redondos, lo recomendable son las caravanas curvas con bordes suaves. Pueden ser en forma oval, alargadas o triangulares. Lo fundamental es que no se distancien demasiado del cuello.

A las mujeres con facciones más angulosas se les recomiendan las piezas con puntas, como las rectangulares y triangulares o también, las ovaladas más alargadas.

En todos los casos, es esencial también que el color del par vaya bien con nuestra colorimetría. Una buena elección del metal y del color de la pieza, iluminará nuestra piel y resaltará nuestros ojos. Una duda frecuente es cómo usar estas joyas tan llamativas. En Sarah Kosta solemos hacer énfasis en que “menos es más”. Si los aros son muy prominentes, generalmente es mejor dejar el cuello despejado y tal vez complementarlos con un anillo o un brazalete. Combinarlos con joyas extremadamente sutiles es otra opción segura. Igualmente, cada caso es diferente y no existen reglas más que sentirse a gusto con lo que uno elije usar. Lo importante no es lo que usamos, sino cómo lo llevamos.

Nuestro consejo esta temporada en Sarah Kosta es a animarse y hacer la prueba de usar la última tendencia: las caravanas XXL. Encontrá un par con el que te sientas cómoda e identificada y empoderarte con esta mágica joya que le dará luz a tu mirada y acentuará tu sonrisa.

Compartir esta entrada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *