Celebrar con joyas

Por Camila Galfione

Fin de año es época de celebraciones y reencuentros, de regalar y recibir, de soñar con lo que vendrá y de lucir más bella que nunca. En Sarah Kosta, creemos que las joyas son fieles aliadas de los festejos y, por eso, quisimos dedicarles una nota para finalizar el 2017. 

Conmemorar

Las fiestas son momentos nostálgicos. A la medianoche, muchos miramos al cielo y recordamos a quienes viven en nuestros corazones. Tanto las piedras como los metales conservan energía por lo que usar una alhaja de una abuela o madre en estas fechas, es llevar un pedacito de su encanto con uno y un lindo gesto conmemorativo.

Regalar

Nada más mágico para una mujer que recibir una alhaja de regalo en las fiestas, sobre todo, si esta viene de la mano de una propuesta de matrimonio o de un mensaje de amor. Las joyas son regalos que trascienden en el tiempo y, muchas veces, se conservan en las familias por años y años. Son un obsequio que nunca falla.

Unirse

En fechas de celebración, hay familias en las que las mujeres deciden regalarse entre todas una misma alhaja, la que se convierte en “la joya de la familia”. Muchas deciden usar dicha pieza a diario, mientras que otras la reservan para ocasiones especiales. Lo lindo de esta tradición es que, a pesar de que pasen los años y cada una siga un distinto camino, todas están unidas por la misma alhaja.

Embellecer

A todas nos gusta vernos fabulosas en las fiestas y recibir el año nuevo con una sonrisa. En Sarah Kosta, creemos que las joyas son el detalle infaltable para lucir radiantes. Tanto los metales como las piedras, iluminan. A nivel de colorimetría, quienes tienen piel fría probablemente se vean mejor con metales plateados mientras que aquellas con un tono de tez más cálida lucirán mejor con los dorados.

Soñar

Los deseos abundan en las fiestas, sobre todo el último día del año. En las últimas horas del treintaiuno muchos reflexionamos, hacemos un balance anual y pensamos en el futuro. Las piedras son fieles aliadas de nuestros sueños. La gema indicada es de gran ayuda para que nuestros más profundos anhelos se cumplan. Es una sabia decisión escoger la piedra adecuada para comenzar el año entrante. (Quienes quieran leer más acerca de los cristales y sus atributos, pueden leer nuestra previa publicación “Piedras que cumplen deseos” en este link: https://sarahkosta.com/piedras-cumplen-deseos/)

Con esta nota, en Sarah Kosta nos despedimos del año y les deseamos a nuestros fieles amigos y seguidores, o a quienes simplemente llegaron al final de este artículo, un 2018 lleno de aprendizajes y de abundante amor, paz y felicidad.

 

Compartir esta entrada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *