Contanos tu historia de amor y ganate un par de alianzas

Una boda es mucho más que una boda. Es el cierre del círculo de lo que empezó un día con una mirada, una salida, la presentación de un amigo, un encuentro en un lugar inesperado… Circunstancias que se convierten en tu historia de amor.

Las alianzas son símbolo del amor eterno, de aliarse de por vida. Anillos que no tienen principio ni fin, porque representan el poder del compromiso infinito.

En Sarah Kosta sentimos la magia detrás de la joya, la magia de las historias, y queremos conocer la tuya.

Contanos tu historia de amor comentando en el blog o en nuestro Facebook. Cómo se conocieron, cuándo se enamoraron, cómo te conquistó… ese hermoso camino que culmina con un “Le dije que sí” o un “Me dijo que sí”.

Entre todas las historias que nos cuenten, obsequiaremos un par de alianzas de plata 950, porque queremos ser parte de ese amor eterno y maravilloso.*

Como siempre, en Sarah Kosta, una joya única te elige.

Elegí compartir con nosotros tu historia única de amor.

 . * Para participar por el par de alianzas, solo tenés que contarnos tu historia de amor. Ya sea en los comentarios de este post en nuestro blog, o en los comentarios del post en nuestra página de Facebook. Participan todas las historias que compartan con nosotros hasta el día 28 de setiembre de 2014 a la hora 23.00. El ganador se anunciará el día 30 de setiembre de 2014 en nuestra página de Facebook, quien tendrá 30 días a partir de anunciado para comunicarse con nosotros. Si ya tuvieras alianzas, podes elegir otra de nuestras joyas de igual valor. ¡Mucha suerte!

 

51 replies on “Contanos tu historia de amor y ganate un par de alianzas

  • griselda nuñez

    Mi historia de amor comenzo un 23/10/2012 en una policlinica donde conoci a quien hoy es mi pareja. El estaba dormido en una silla y cuando lo vi senti pena de ver que llamaban en la hemergencia mientras el dormia. Ya entrada la madrugada cuando desperto me pregunto si habian labado los pisos yo conteste que no sabia asi trancurrio la noche conversamos el me dio su telefono por si en algun momento queria llamarlo. Nos volvimos a ver un 29/10/12 esa noche lo vi hablando con otra chica y me dio celos sentia que habia sido engañada que tenia esposa e hija luego supe que era solo una conocida. Apartir de ese dia nos hicimos amigos hablabamos a diario por telefono hasta que un 7/11/12 me dijo “yo te amo” enseguida me pidio disculpas pero le dije que si eso es lo que sentia no debia disculparse. El dia 9/11/12 contandole mis cosas que mi anterior pareja me habia dejado hacia mas de año y medio pero que yo aun creeia que podia volver me dijo:
    ” yo te amo”!! ” yo te quiero” ” quiero seas la madre de mis hijos” mi corazon latia cada vez mas y mas fuerte entonces yo le dije “esta bien, mi corazon te dice que si” y ahora llevamos casi dos años de relacion y viviendo juntos y nos amamos profundamente.

    Responder
  • Mabel Torre Saccone

    Lo conocí cuando tenía 10.años! El 24 de diciembre me lo dejó papá noel y desde entonces juntos con 2 hijos hermosos, no nos separamos ni 1 solo día.Juntos en lo bueno y lo no tan bueno, X q.no fueron tan malos momentos ya q siempre lo estuvo a mi lado. Ahora casi 34 años después me gustaría renovar los votos del matrimonio. Gracias X tu atención.

    Responder
  • Claudia

    Nos presentaron por nuestros “currículum”. Parece que debíamos congeniar por ello. Una de nuestras primeras charlas fue sobre cromatografia……muy nerd los nuestro, no?
    Desde ese momento ya no nos separamos. Y hemos atravesado muchos temporales!
    Le dije que si, por una huelga en la facultad. Como no podía dar los exámenes para recibirse……nos casamos! Se van a cumplir 24 años.

    Responder
  • daniela

    Con mi esposo nos conocimos cuando yo tenía 14 años y el 16, lo vi en un recreo de liceo y me encantó … el comenzo a salir en el grupo de amigos de un primo , lo veía más seguido, hasta que una mañana cuando fui a dar un examen a los 16 años me estaba esperando ,nos pusimos de novios pero solo duro unos 3 meses , el me dejo sin decirme nada se fue a vivir a otra ciudad , trabajo tuvo otra novia , se caso y tuvo un hijo, yo segi mi vida pero en mi mente siempre estaba el, a los 7 años me entere que el volvía ,que hacía un tiempo se había separado y que quería estar conmigo. Fui una noche a bailar con mis amigas y lo encontré me invitó a bailar y lo ignoré pero siguió viniendo todos los fines de semana en moto desde donde vivía para verme , estaba un poco indecisa de volver con el porque había sufrido mucho fue mi primer amor salimos como amigos un tiempo hasta que volvimos. El viajó todos fines de semana en moto para verme, dejó su trabajo y se vino a mi ciudad para estar juntos a los 5 años nos casamos y el 6 de setiembre cumplimos juntos 17 años hermosos .

    Responder
  • Cecilia Bustelo

    Nosotros nos conocimos en el liceo y ahi nos pusimos de novios, teniamos 15 años. Entre idas y vueltas estuvimos juntos hasta los 18 y nos separamos. Pasaron 17años y nos volvimos a encontrar y fue como si no hubiese pasado el tiempo, llevamos juntos 4 años ya y tuvimos una hijita hermosa que es nuestra adoracion. No nos pudimos casar por problemas en la familia porque tuvimos dos perdidas importantes que fueron mi papá y mi suegro con diferencia de 5 meses los perdimos a los 2. Asi que no quedo mucho animo para fiestas, pero nos encantaria rener nuestro primer par de alianzas. Nunca tuvimos el presupuesto para ello. Gracias por leer mi historia. Cecilia.

    Responder
  • Noelia

    Mi historia de amor es increíble. Mi historia es que yo al que hoy es mi marido lo conocía del barrio en cuál nos criamos el se crio con mis hermanos. Yo era chica el estuvo mucho más tiempo viviendo allí. El me lleva 11 años.. la cosa es que a los 7 años me gustaba estaba enamorada lo veía y era como que me quedaba en las nubes. El ya estaba con sus aventuras. El me cargaba aupa siendo yo más chica. Bueno mientras fui creciendo siempre sentí lindo mismo era el hombre de mi sueños sipre soñaba que Tania hijos de el etc nunca me dio ni cinco obviamente. La cuestión es que yo me mudé de ese barrio a los 13. Con 15 años lo vi en la casa de mi hermano y me dijo que lo llamará nunca nos encontramos por que sabía que estaba en otra. Pero después de un tiempo a mis 21 el consiguió mi número de cel con mi prima por que justo me había visto en su barrio mi prima vive ahí aparte es la ahijada. Me llamó y me cito en la plaza 5 el día 9 de marzo del 2007. Y desde ese día estamos juntos. Y tenemos 2 niñas hermosas. Y lo amo como siempre desde chica lo ame,pero quien iva a decir que el amigo de mis hermanos y mayor que yo el cual yo soñaba y que era un sueño un amor imposible, que chica no sueña y no es realidad. Y bueno mi familia estaban re enojados y mis hermanos más. Pero ahora están todos felices no tuvieron mas remedio que aceptarlo. El amor es más fuerte. Gracias por dejar contar mi historia.

    Responder
  • noelia olivera

    Mi historia de amor fue un 24 de agosto de 2013 (plena noche de la nostalgia) en un baile en Sauce. A determinada hora yo me iba del local y el entraba, chocamos en la puerta y fue una mirada de esas q no te olvidas… pedimos disculpas por el choque y me fui. tres meses después (noviembre) vuelvo a ir a bailar a ese lugar y lo encuentro de nuevo, nos reconocemos enseguida y me invitó a tomar algo, charlamos y desde ese día no nos separamos mas y estamos muy felices! Nos gustaria comprometernos al año, en noviembre con esas hermosas alianzas! Graciassss

    Responder
  • Pilar Collazo

    Hace 9 años atras yo era adolscente y él, amigo de mi hno mayor, ellos vivian juntos en mdeo(estudiando) y yo en el interior.
    Siempre bromeaba a mi hno llamandolo por cuñado y a mis padres suegros.
    De vez en cuando nos mandabamos mails o chateabamos por msn.
    Para mis 18 se fué a Melo y me regaló flores, 4 dias despues empezamos a salir.
    El 23 de Octubre de 2015, 10 años despues de aquel fin de semana, luego de 7 años de convivencia y un perro de por medio tenemos reservado el salón para el casamiento pero nos faltan las alianzas.

    Responder
  • Ana Gonzalez

    Mi historia de amor comenzó en julio de 1991 yo ya lo conocía de verlo pasar por mi casa pero nunca me fije en el…hasta que un día fui a un baile y me lo presentaron no me imaginaba que iba a ser el hombre de mi vida, me lleva 8 años para ese entonces yo era apenas una adolescente y el mas maduro. Pero los años me demostraron que para el amor no hay edad cada día me enamoro mas de el… construimos una familia hermosa con 3 hijos hermosos, hace 19 años que vivimos en pareja no nos hemos casado aún, el me lo propuso después de nacida nuestra hija mayor de 18 años…en ese momento no me parecía apropiado todavía quería esperar, estar segura que mi matrimonio iba a durar toda la vida…. pues hace muchos años de esto el me ha demostrado todo el amor que siente por nosotros, lo fuimos postergando y ahora puedo decirle que “Siiiii quiero casarme contigo”

    Responder
  • jorge

    La semana pasada pedi precio por unas alianzas que vi en Sarah Kosta, ya hace 5 años que vivimos juntos… somos jubilados… setiembre 1980, abri el cierre en su espalda y sin darnos cuenta su vestido cayo al piso y hoy la veo como emergiendo de una rosa, su piel suave y el amor y el deseo que nos envuelve…encuentros fortuitos y desencuentros tristes nos fueron separando…yo estaba casado, ella recien se recibia de maestra, no debia amarla, no la merecia. Tenia que dejarla ir…ella tenia que seguir su vida.Nunca le dije te amo…no queria que se involucrara mas… y la deje ir… y desde entonces supe que la amaba y la extrañaba, cada dia y cada noche en algun momento pensaba en ella… pasaron los años, pasaron los años…30 años…. siempre igual siempre soñando con volverla a ver…yo seguia casado, 1 hijo ya mayor, un dia supe de ella, increiblemente vivia a pocas cuadras de donde yo vivia. Ella tenia dos hijos ya grandes…Intente buscarla por facebook y la encontre…SI ERES FELIZ NO ME CONTESTES, SI VIVES TRISTE, TE QUIERO VER…diciembre 2010, hoy nos vimos,su piel es suave y el deseo nos envuelve…pasaron solo 30 años de soledad…setiembre 2014 , hace 4 años que vivimos juntos una aventura de amor cada dia, y cada dia soñando con el que viene…pronto nos vamos a comprometer…la vida juega con nosotros como el viento con las hojas en el otoño…

    Responder
  • Carlos Giacoboni

    Teníamos 12 años cuando nos vimos por primera vez, en un día de cometas, cuando ella tenia 15 años la invitaron a presentarce con otras quince añeras pero ella no tenia a su padre allí para que bailara el vals con ella y me llamaron para que la esperara al final de las escaleras, mientras se abrían las cortinas pude verla, estaba hermosa!! Pero el cupido no nos flechó allí, bailamos el vals en medio de una rueda enorme de parejas, la dejé en su mesa y me marché, al año siguiente, estábamos en el mismo curso de seminarios, la vi, pero no me animaba a hablarle, solamente la observaba, ella era diferente a las demás, ella tenía amigos pero en su vida sentimental no tenía a nadie, comencé a observarla mas y me arriesgué a acompañar sus pasos viéndola cruzar en las esquinas, caminando por calles paralelas, vi que me miró y cuando llegamos al curso, nos enfrentamos en el portón, quedamos sin decirnos nada, de abajo de mi chaqueta saqué una rosa roja y se la di, y entre, ella quedó anonadada, al terminar el curso fuimos con nuestros compañeros y la profe a su edificio y cuando estábamos en la terraza le alcanze un papel..el cual decía ” quieres arreglarte conmigo, si o no , cortito y al pie” entonces cuando nos fuimos me respondido que si….ese si es eterno, y ya lleva 25 años, ella aun guarda el papel… tenemos hoy 5 hijos, uno de 21 otro de 18 , de 13, de 11 y de 9 somos realmente felices y realmente creo que todo sucede a su debido tiempo en su debido momento y en su debido lugar, gracias por la oportunidad de compartirlo, me trajo recuerdos increíble mientras lo relataba. <3

    Responder
  • Veronica Saldivia

    Con mi esposo nos conocimos en 1987 el era amigo de mi hermano, pero yo ni siquiera lo miraba, el tenia novia pero se habian peliado, un dia mi hermano lo llevo a casa he hicieron tortas fritas y les colocaron dulce de leche me convidaron y ahi empezo una guerra de dulce de leche que me lo paso x la cara, fue ahi entonces que empezaron las miradas de los dos, el dice que yo le gustaba desde hacia mucho tiempo por eso se acerco a mi hermano. A fines del 87 yo con 17 años nos hicimos novios, mi mama y hermano no me dejaban ni un minuto a solas con el, eran muy cuidas, Nos casamos el 2/6/1989 en el hospital Pereyra Rossell yo estaba internada en el Clinicas por alto riesgo de mi primera niña y me dejaron salir solo para casarme,no lo voy a olvidar nunca ese dia. Hoy por hoy llevamos 25 años de matrimonio, tenemos 5 hijos y 2 hermosos nietos y si Dios quiere llegaremos a ancianitos los 2 juntos!!!

    Responder
  • Lucila Enriquez

    Nuestra historia comenzó en agosto del 2005 y no nos separamos más, luego de este tiempo ahora el 26 de setiembre NOS CASAMOS,ya tenemos una hija de 7 años. Nos conocimos por casualidad ya que hacia como 5 años que hablábamos por teléfono, pero nunca nos vimos, yo hacia el pedido de gas y el recibía el pedido, y gracias a un compañero de él y mío nos dio el empujón. Agradezco al universo por haber encontrado a este hombre maravilloso,yo tengo 41 y el 44 y estoy chocha de casarme!!!!!!Somos Lucila y Atilio de Salto.

    Responder
  • Fernanda Machado

    Mi chico y yo nos conocimos en el hotel donde trabajábamos ambos,eso fue hace 14 años…por ese entonces yo era una joven de 22 añitos y casada!!! Pese a eso la química era inevitable y un día el me invitó a ir a un recital,a lo que me negué en rotundo ya que yo me había casado para toda la vida! aunque fuere la mujer mas infeliz del mundo.Ante la negativa el se enfadó conmigo y desde ahí nunca mas nos dirigimos la palabra.En setiembre de 2002 emigramos a España mi esposo y yo,a los 2 años pusimos fin a nuestro matrimonio y yo seguí viviendo en España ya que tenía toda mi familia ahí…Sabía que Daniel(ese chico que tanto me gustaba,pero era prohibido por estar casada)se había casado y tenía dos nenes,el hizo su vida y yo continué con la mía a miles de kilómetros…hasta que a comienzos de 2011,mas de 10 años después de habernos distanciado,el me pide solicitud de amistad por face!!!mi corazón dió un brinco y por supuesto lo acepté.El se había divorciado y ya no trabajaba en el hotel donde nos conocimos…yo estaba sola y empezamos a escribirnos a diario,la chispa saltó otra vez y decidí venir en junio de ese año de vacaciones a Uruguay…Sólo decirles que aunque han habido altibajos,volví a vivir a mi país por amor,amor que en un momento fué un imposible y hoy es una hermosa realidad.Hemos formado la familia que siempre soñé con 2 bebés hermosos,Mateo y Tomás.Es nuestro sueño poder formalizar nuestra relación y sellar con esas alianzas nuestro amor,nuestro eterno amor.Te amo Daniel Bazan

    Responder
  • Marynés

    Hola!! Preciosas las joyas!! Con mi pareja con conocimos en consulta, me diagnosticaron un prolapso de valvula mitral, y fui derecho al cardiologo, hace casi 5 años, re asustada fui al médico, y cuando lo vi……..me perdi…..Las consultas duraban horas……los dialogos se repetian, y estaba ese miedo de…….es mi medico, y para el, es mi paciente……hasta que un dia…….despues de 5 años…….me invito a salir!!!! Nos comunicamos primero por facebook, y luego nos pasamos los teléfonos, de esto hace 4 meses, y desde la primer salida, nos pusimos de novios!! nunca paso eso de….”estamos saliendo”, desde el momento que me paso a buscar para salir, somos novios!! habiamos hablado tanto de nosotros en estos años, que lo pendiente era pasar el resto de nuestras vidas juntos!! Y en en esa historia estamos…….ahora es él el que me acompaña al médico, como mi pareja, y estamos buscando una casa mas grande, yo tengo una hija de 15 y el dos, uno de 9 y otra de 11, asi el año próximo, celebramos los confites!!!!
    Gracias por la oportunidad de participar!!!

    Responder
  • maria jose fernandez

    Mi historia comienza hace tres años. conoci a mi esposo caminando por 18 de julio el iba en su coche y cuando paso frente de mi me miro y fue amor a primera vista pero el no se animo a decirme nada y dio una cuantas vueltas hasta q yo me pare y le dije oyee te vas a quedar sin nafta si sigues asi el se rio timidamente y me dijo nunca imagine q pudieras poner tus ojos en mi. Ya hace dos años q nos casamos pero sin alianzas asi q espero ganarlas jaja saludos a quien lea mi historia!

    Responder
  • melisa

    Mi historia comenzo hace 6 años y medio.. yo tenia 14 años.. acompañe a una amiga a verse con el y un amigo. La q hable mas fui yo jaja pero ellos n llegaron a nada xq el le dijo q le gustava otra chica,. Al otro dia en la mañana resivo un mensaje diciendo q yo le gustava mucho y q queria estar con migo, yo le conte a mi amiga y ella me dijo q si yo queria q le diera para adelante q para ella el n era importante.. fuimos hacer. Unos trabajos para el liceo en la casa de una amiga en comun y el se aparecio ahi tuvimos una larga charla y decidimos darnos una oportunidad y esde ese entonces pasamos por muchos momentos buenos y malos pero seguimos juntos y construyendonos nuestra casa.. gracias x esta oportunidad soy muy feliz

    Responder
  • Claudia

    Contra todos los pronósticos, el 13 nos ha traído muchísimas alegrías. A tono con los tiempos modernos, nos conocimos a través de facebook (tal como vi este post 🙂 ) por mirar fotos de viajes.
    Saliendo de un campeonato de tenis y él de una despedida de soltero inusual (partido de fútbol) nos cruzamos en el Prado (ninguno de los 2 vivía ahí) en la tarde. Totalmente impresentables los 2 evidentemente. Eran las 6 de la mañana (12 horas después) y luego de haber cenado en Mc Donalds, seguíamos charlando en la parada de ómnibus…. Al despedirnos, con un “piquito” nos dimos corriente… Desde ese 13/9/2009 estamos juntos, y desde un año después conviviendo.

    Responder
  • María del Carmen García Scola

    Con mi actual pareja no estoy casada ya que no me he divorciado del padre de mi hijo.Ya hace más de 15 años que nos conocemos y somos matrimonio aunque no tengamos papeles ni alianzas, aunque estas alianzas serían muy importantes para sellar nuestro amor.

    Responder
  • Alexandra Gonzalez

    Mi historia de amor comenzo en el 2004 yo tenia 14 y el 22 el era guarda de ómnibus en el que iba a estudiar me cargo y yo le pare el carro y nos hicimos amigos 2 años después me arregle con el en el 15 de mi hermana pero nos dejamos al año xq todavia era chica y el no habia “madurado” pero no duro mucho nuestra separación, a los 8 meses volvimos nos pusikos de novios el 19 de septiembre y dos meses después nos juntamos! Ya hace 5 años que estamos juntos y tenemos un hermoso hijo de 11 meses!!! La historia de mi vida y no podría ser mas feliz!!

    Responder
  • Vanessa Rojas

    Mi historia de amor comenzó en Abril el 16 del 2007, gracias a mi trabajo que en ese año tenía, mi primer comienzo laboral, como mozza de eventos, sin querer sin imaginarmelo esa noche me enamoré …….. y fué asi mi hostoria, como ya dije antes yo era mozza de un club de eventos, resulta que el dueño de dicho club me presenta al dj que iba a cubrir esa noche ya que el que estaba habitualmente tenia que ir a pasar música a un boliche, en eso que nos presentamos cruzamos miradas …… pero a dar comienzo a la noche de trabajo veo que él se acerca a uno de los mozos que hacia tiempo trabajaba conmigo le pregunta mi edad y mi nombre en ese entonces yo tenia 17 años, cuando él se entera de mi edad, no lo podía creer, lo que dijo fué es una nena !!!! en eso pone una canción y veo que me dice escucha la letra es para vos, yo me le sonreí y le cruze mirada nuevamente, y así a primera vista me enamore, pero yo noté que despúes el no me miraba de la misma manera hasta que hablo con ese mozo, y que era ? jajajjajaja la diferencia de edad él tenia 30 !!!! nunca me lo hubiese imaginado !!!!! de todos modos yo le daba muchos menos jijiji, pero a mi se me ocurrio acercarme a él, e inventar que yo cumplia años en pocos dias y quería contratarlo para que pasara música en la barbacoa del fondo de casa, entonces el agendo mi número y yo me quede con una tarjetita con su numero, al finalaizar la noche al termino del evento ( 5 am ) nos saludamos y yo me dirijo hacia la parada entonces veo que me llaman de atrás por mi nombre me doy vuelta y era él y me dice que si yo no lo tomaba a mal que el me acompañaba hasta la parada acepté, hablamos muchísimo del evento etc, viene el bus me subo y al rato me cae un mensaje en el celular, “que le habia encantado conocerme, que tenia una sonrisa muy linda y una mirada muy profunda espero volverte a ver ” en el trayecto del viaje le respondo que a mi también me encantó conocerlo y me quedaba analizando el tema que me dedico, y las gracias por haberme acompañado hasta la parada. y bueno desde ahí no dejamos de mandarnos mensajes hasta que me invita a salir al cine, y bueno después seguimos saliendo hasta que me dice vanessa hay algo que no te dije y ni me preguntaste, yo tengo 30 años, yo quede paralizada jajaajajajaja, porque nunca me lo hubiese imaginado, además yo pensaba que dirian mis padres mis amigos pero el amor me pudo más, me deje llevar por mis sentimientos, y segui para adelante con la relación hoy por hoy somos papás de un hermoso hijo llamado franco, hace 7 años que estamos juntos y que puedo decir ? me enamoré a primer vista, es el amor de mi vida es con la persona que quiero estar siempre, con él hay proyectos, sueños, metas y entre ellas esta el compromiso por eso me vendría genial estas alianzas para poder dar el sí junto a él ……. sellar nuestro amor con este gran premio !!!!!

    Responder
  • Vanessa Britos

    bueno yo conocí a mi novio el 15 de noviembre del 2012 trabajábamos juntos en mc donalds, el era un encargado y yo era un crew. Yo estaba enamoradicima de el, a lo que me entero que tenia novia.. al pasar un mes el se entero de mis sentimientos(jamas hablamos entre nosotros) entonces en una fiesta del trabajo me invito a salir.. salimos durante 5 meses y nos hicimos novios …al año y medio quede embarazada ,perdí a ese bebe (venia con problemas) desde allí estuve muy grave . Lo encontré llorando al lado de mi camilla y supe que el amor que nos teníamos iba mas allá de todo la edad, la distancia lo que fuera. al tiempo nos peleamos yo no quería estar con el estaba muy mal.. el se va a Chile!! un día decido escribirle a su celular pensando que era en vano el responde el mensaje y va a donde yo me encontraba .. nos extrañamos tanto y solo había sido un mes.. desde ese día no nos separamos nunca y hace un mes me propuso casamiento… Nos casaremos en febrero del 2015 y me encanto la propuesta de las alianzas deseo suerte a todas y me encantaron sus historias de amor saludos a todos 🙂

    Responder
  • Yohana Recoba

    Mi historia de amor comenzó en el año 2006, en el liceo se usaba eso de mandar cartitas, entonces mande una y ahí empezó todo. Nos encontramos después de clase y nos dimos un beso, después cada uno se fue su casa. Por unos días fue así hasta que dejo de ir al liceo y no lo vi mas(porque me mude y me cambie de liceo). Paso un año y algo y volvimos a hablar gracias al hotmail, y de ahí hablamos por años cada uno con su vida.El 29/12/12 era sábado y fue mi libre en el trabajo, queriendo salir por ser mi libre me conecte al facebook y el estaba conectado, hacia tiempo que no nos veíamos, así que le dije si quería salir, me dijo que si… me apronte y me fui. Nos encontramos en el centro, el fue con un amigo, fuimos a la rambla, tomamos algo. eso de las 05 am. estábamos en la intendencia. Me iba a ir pero no me dejo entonces fuimos a la casa del amigo de el, cuando estábamos en la puerta de la casa me d un beso, después jugamos las cartas y nos fuimos a dormir. Al otro día me acompaña a tomarme el bus y me fui.A las horas nos pusimos de novios. Y hace 2 años y 8 meses que estamos juntos y comprometidos!.

    Responder
  • Virginia

    Nuestra historia de Amor comenzó el 1 de noviembre de 2009. Me fui a Paysandú al casamiento de una pareja amiga y la noche anterior salimos a festejar a un boliche, estando en la barra con una amiga, lo veo al que actualmente es mi novio, lo miro a los ojos y le pregunte si tenía fuego (en ese entonces fumabamos los dos), termino de decir la frase y una amiga empieza a buscar el encendedor en su la cartera, la veo y le digo para bol…, a vos no te lo pedí 😉 . Empecemos de nuevo y le dije a mi amiga pero vos no hagas nada, ahí nos reímos todos, empezamos a conversar y no nos hemos separado. Se vino a vivir a Montevideo una semana después…. Ahora estamos pensando en casarnos y que mejor que unas hermosas alianzas de Sarah Kosta!
    Muchas gracias!

    Responder
  • Verónica

    Nos conocimos en el año 1984, fuimos novios durante dos años en el liceo. Fue ese novio de adolescentes que te hace llorar, el que cuando se termina la relación pensas que el mundo se detuvo. pasaron los años, el hizo su vida, yo la mía, me case y tuve dos hijas, y me divorcie. Hace 21 años, nos cruzamos por casualidad en la calle, y debo confesar que fue nuevamente, un flechazo. Nunca más volvimos a separarnos, podemos decir realmente que hemos crecido juntos, madurado en definitiva. Cada día que pasa más unidos y enamorados que nunca. Hace 21 años que somos felices. Hemos sorteado todo tipo de obstáculos, simplemente para seguir fortalecidos. Me encantaría poder regalarnos las alianzas, simplemente para seguir re confirmando, lo que significa el en mi vida. Gracias por la oportunidad.

    Responder
  • Silvia

    Mi amor comenzó a los 15 años. Fue en la cuadra donde vivía, …se mudó un chico 5 años mayor. 15 y 21 años….me enamore de primera…lo miraba a través de las entrañas…pasaba y yo suspiraba. Pero pasados varios meses acompañe a su madre que iba muy cargada de bolsos y….y…… Me p presento.unos días después nos en obviamos, casi 4 años después nos casamos!!

    Responder
  • maria diaz

    Buen dia .mi historia no es como la de todos se que es y sera especial, todo comenzo en marzo del 1997.conoci a el que fuera mi pareja por muchos años , el hoy no esta por cosas de la vida, fallecio y yo quede sola fue un amor hermoso nos amabamos mucho y nunca llegamos a casarnos hoy lo sigo extrañando y queriendo como el primer dia nunca lo voy a olvidar ya va hacer dos años de su partida y me parece que fuera ayer, lo ame y lo voy amar siempre . Por una cosa u otra Nunca tuvimos ni llegamos a tener alinzas es una locura pero me gustaria tenerlas gravadas con su nombre y la fecha de nuestro primer dia . gracias

    Responder
  • valeria

    Tenia 17 años cuando conoci a mi chico. Amigo de mi hermano. Siempre que el golpeaba la puerta allí yo iba a abrir. Miradas… muchas caritas. Un viernes por la noche salimos a bailar con amigas, alli estaba él. Mi vida se ilumino cuando me invito a bailar! … luego me pregunto te puedo dar un beso? Conteste sonrrojada “no sé” y me beso. Al año nos casamos. Ahora hace ya 11 años.Gracias!

    Responder
  • zul

    Abril de 2006 estudiantes del mismo lugar vivíamos en un hogar estudiantil.a pesar de que nos conocíamos ya desde más chicos jamas nos mirábamos como mas que compañeros.siempre recordamos que fue un dia en particular, que llegue de la facultadlo vi pero lo vi diferente de inmediato, no tiene explicación lógica,fue un segundo en que todo cambio y desde entonces comenzamos este camino que ya lleva 8 años y medio. Y ojalá sea para siempre .!

    Responder
  • Valeris

    Conoci a mi Novio el 23 de setiembre de 2012, (casi 2 años ya!!!) cuando nos subimos los 2 a un ómnibus interndepartamental con destino a Mtdo! Ibamos los dos parados sin asiento! Cuando lo vi..le encontraba cara conocida como q de algún lado lo conocía..Fue cuando me di cuenta de que eramos amigos de Facebook y que él me habia agregado por amigos en común, ya que somos de la misma ciudad..pero generaciones totalmente alejadas por eso no nos conocíamos! En ese entonces el tenía 18 años y yo 24! Al día siguiente lo busque en el chat del Facebook y le hablé: ” vos venias anoche en el ómnibus de 20 y 45, que sale de Rosario verdad? ” a lo que respondió: “si, y vos también? “. Y así empezamos a hablar, luego me salimos y después ya no nos separamos más! Me gustaría ganarme las alianzas y sorprenderlo jaja
    Besos, Valeria

    Responder
  • Gabriel

    Antes de contar mi historia, tendrían que conocerme un poquito a mi; Yo nunca me acostumbre a ser o hacer lo que los otros esperan. “Un poco rebelde, y otro poco filósofo” decia papa. Tengo mis ideas de como deberían ser las cosas y mis principios y los defiendo a muerte. Entonces nadie me contradice ni me desafía. El tema es que esto se volvió arrogancia. Cuando llegué a Uruguay, despues de estar 10 años en Estados Unidos, tenia 16 años y esta arrogancia se mezcló con popularidad y estaba en la cima de la montaña y no habia quien me bajara. Los hombres me odiaban y las mujeres me amaban.. Al menos asi lo veia en ese entonces. Una noche estaba tomando en una plaza con mi hermano y un amigo… Estabamos sentados en un banco y cruzaron 3 chicas.. Habia entre ellas una rubia de labios pintados de rojo que cuándo cruzo me quedó mirando y yo no me aguante. Tenia que decirle algo. Entonces nos levantamos los tres y dimos la vuelta a la plaza en dirección opuesta. Yo iva en el medio. Cuando nos cruzamos con ellas, yo fui a cruzar entre la rubia y una morocha que caminaba al medio de las otras. La intención era decirle algo al oído a la rubia. Pero cuando abri la boca para hablar, la morocha me miro y me dijo “CORRETE!!” con una expresión en la cara que asustaria a un lobizon. La miré a los ojos y le dije con toda tranquilidad que se habia equivocado, que quizas habia querido pedir permiso. “CORRETE!!” Repitió. Y en ese momento le respondí en el mismo tono q ella me hablaba a mi, “NO!!”. Quedo colorada de rabia y me insulto diciendo que era un nenito de mamá y Papá que era mal criado, arrogante, presumido, etc. Yo la dejé hablar y cuando terminó le dije que ella no era nada mejor que yo, que era tan arrogante como yo, pero que no iba a salir de su camino. A la media hora ya habian apuestas por quien daba el brazo a torcer. Quedamos ahí, ella seguia insultando y yo seguía tratando de hacerla entender que eramos iguales. Pasó una hora mas y la plaza ya estaba vacía, nosotros seguiamos el debate. Al pasar las dos horas del enfrentamiento, sono su celular, y las primeras tres veces, ella no atendió. Yo me burlaba diciendo que era el novio y que le dijera que su princesita estaba en la plaza sola con el “Américano”, que ya hacia dos horas que estaba ahí. Y cada ves quedaba mas colorada y mas mala. La cuarta vez que sonó, le dije que atendiera, y en tono burlón que me tapaba los oidos si queria. Desconforne con mi ironía, dijo que no, y atendió. Enseguida escuché la voz de una mujer que la regañaba por no haber llegado aún. Ella contestó que habia “un guacho mal criado” en su camino y no la dejaba cruzar. Dijo “TA MAMA YA VOY!” y cortó. Me miro a los ojos y parecían prender fuego. Entonces pregunte “te vas?”. Respondió de malas ganas “NO!” con voz irónica dije, “tu madre debe estar preocupada ” “OBVIAMENTE” respondió sin cambiar el tono agresivo. Entonces puse las manos en el bolsillo de la campera, le di la espalda, y despreocupadamente dije “andá” Y sali caminando a encontrar a mi hermano que me esperaba en un pub a un par de cuadras de la plaza. El silencio duro solo un par de segundos y mi orgullo me gritaba desde adentro y sin parar. Después de unos pasos, el sonido de sus tacos acercándose cada vez más rápido rompió la tranquilidad de aquella noche. “Espera” su voz cayó como un balde de agua en el fuego de mi alma. Su tono habia cambiado por primera vez. ” Vas al barrio Sur? ” esa pregunta hizo q su voz.sonara dulce, “si, me encuentro en el pub con mi hermano” mi respuesta sonó despreocupada. “Yo vivo en la esquina del pub, me acompañas?” sabia que pedirlo habia sido más difícil para ella que lo que había sido para mi darle paso. Le señalé con la cabeza como diciendo “vamos”. Habían 5 cuadras oscuras hasta el pub, después de la primera rompí el silencio que nos dominaba, “yo se quien sos” “no sabes ni mi nombre” seriamente respondió mirando al piso. “no se como t llamas, ni donde vivis ni quiénes son tus padres, pero se quien sos” entonces levantó la cabeza para mirarme. Le dije que desde primaria era la mejor alumna de la clase, que tenia problemas con su padre, que no tenía muchos amigos, que le gustaba la poesía y el baile y que no quería recorrer el mundo como todos los otros adolecentes, le dije que le gustaba pensar y actuar diferente a la mayoría y que muchos la juzgaban por éso aunque otros la admiraban, y muchas cosas mas, hasta que me interrumpió, ” como sabes todo eso? sabes cosas que nunca le he dicho a nadie” la miré y sentí que estaba a punto de enamorarme pero no podía evitar la sinceridad que pronunciaban mis labios, sinceridad que nunca había tenido con nadie,”Sos un espejo de mi, sólo que no tan rebelde” en éste punto ya ni hablaba, solo me miraba intrigada. yo tampoco podia salir de ese shock que me había provocado mi propia sinceridad. en silencio caminamos hasta su casa. al llegar, me paré en la calle, me agradeció y entró. me di vuelta, di un par de pasos y su voz volvio a llamar, “HEY” me di vuelta, “Yo so Evelyn” grito con medio cuerpo detras de la puerta, ” Un gusto, Gabriel” le respondí y cerro la puerta. En los meses siguientes no la volví a ver. El primer dia de clases, entré al salón y tome asiento en un rincón, cuando mire hacia la puerta entraba la rubia de labios rojos, atravesó el salón y saludó a una morocha. Esto fue hace 4 años, ahora tenemos una hija de dos años, y planeamos una vida juntos. En éste momento estoy escribiendo esto desde la República Democratica del Congo, estoy en mision de paz. planeamos usar la plata para comprar una casa y casarnos. Hemos madurado mucho juntos y consideramos que aquella personalidad egocéntrica era para protegernos de desilusiones y corazones rotos. Esto se lo cuento a nuestra bebé cuando va a dormir y Evelyn se entretiene escuchando detras de la puerta, siempre me dice que cuando le cuento lo hago parecer mágico, espero que a ustedes les parezca también. Saludos

    Responder
  • Cynthia

    Nuestra historia empezó hace más de 3 años cuando nos conocimos por “casualidad”. Me invito a salir y yo pensé que no, no era el!jajaja. La verdad que en los meses siguientes sé ganó mi corazón, nos enamoramos y en diciembre nos vamos a casar! Pasamos tantas cosas juntos, lloramos, reímos, y mil cosas más. Ahora tenemos un amor fuerte, nada ni nadie nos para!
    Estamos super felices de casarnos en este año y empezar el 2015 más que felices!

    Les deseo mucha suerte a todas las parejas enamoradas que concursan! 🙂

    Responder
  • Valeria

    En lo peor de nuestras tormentas internas vivíamos a desgano, compartiendo momentos con personas incorrectas… En diciembre de 2008 cambié de trabajo y entre a trabajar en un empresa donde mi vida cambiaría para siempre, conversación va, conversación viene, pensé un día cuando lo vi, que muchacho misterioso e interesante!! Nos hicimos confidentes, nos aguantamos la cabeza con nuestros mambos cientos de madrugadas, hasta que un día, decidimos encontrarnos, fuera del trabajo, del rutina..recuerdo cuanto temblaban mis piernas a cada paso que daba en su encuentro y sin mediar palabras, nos besamos, charlamos hasta altas horas en la rambla, era diciembre, una noche preciosa!! Pasados algunos días tuvimos un desencuentro, y cuando creía que había sido demasiado corto para tanta intensidad, pudimos volver a empezar, nos llevo algo si como 1 semana resolver cosas del pasado, para ya nunca separarnos nuevamente!! Hace casi 2 años tenemos reservada la fecha de nuestro 5to aniversario para casarnos!!! Y se acerca ahora con mucha prisa, el 20 de diciembre de 2014, festejaremos nuestro amor y lo felices que somos juntos, con la vida llena de proyectos, ojalá la vida nos de tiempo para hacer todo lo que deseamos, pero sobre todo, para compartir momentos juntos!!!!
    Gracias

    Responder
  • JACQUELINE

    Hace unos dias el 4 de setiembre festejamos 31 años de NOVIOS ¡¡¡¡¡¡¡aunque llevamos 22 de casados pues es mucho mas importante las cosas por las que hemos pasado (nuestra lucha contra un cancer de tiroides desde hace 23 años) una hija de 21 años y varias cosas mas como el simple hecho de estar juntos hecho que cada vez nos cuesta mas separarnos ya que a veces por motivos laborales debemos hacerlo pero cada reencuentro se reaviva el amor como nunca siempre digo y lo seguirè afirmando POR SUERTE¡¡¡¡¡ que lo elegi en su momento para casarme y ahora con todos estos años lo volveria a elegir .Gracias por darme esta oportunidad de contarlo¡¡¡¡¡

    Responder
  • Cecilia

    El me conoció en 2010 en las fotos de facebook de una amiga, me agregó y me mandó muchos mensajes a los que yo no respondía…un día aburrida le respondí y nunca estabamos online a la vez, un día me dejó un msj pidiendome mi número, se lo dí por broma nomás y estuvimos hablando varios meses sin vernos porque yo no me animaba, el estaba en Montevideo y yo en el interior. Por esos dias me dijo que estaba estudiando para ingresar a la Escuela Nacional de Policía, yo lo ayudaba a estudiar, hacia las veces de despertador para ayudarlo con sus horarios mientras conciliaba con mis estudios, que también eran terciarios. Un día concretamos, nos vimos y decidimos intentar…ya que la distancia nos jugaba muy en contra. Así estuvimos 3 años, de mucha lucha primero por la distancia, por la falta de tiempo, el cansancio, el no poder contar con el para ninguna fecha importante porque no sabía si el podría estar, con la dificultad económica que nos implicaban los viajes y también porque su familia no me quería e hizo lo que pudo para vernos separados. En junio de 2011 apareció de sorpresa para mi cumpleaños y me regaló un par de alianzas para comprometernos, de improviso en una semana organizamos una fiesta y nos comprometimos a esperarnos a darnos fuerza mutuamente y a luchar el uno por el otro. Desde entonces muchos vientos han soplado en contra, pero juntos logramos superarnos como personas, individual mente y como pareja, hemos hechos muchos planes y cargamos juntos una mochila de sueños y metas por realizar. Nos apoyamos constantemente para realizarnos profesionalmente, nos dimos ánimo para superar la distancia y seguimos adelante. A fines de 2o13 nos recibimos los dos y en febrero nos casamos. Por razones de trabajo me tuve que venir a Montevideo con el y después de tantas cosas, seguimos enamorados y felices como el primer día 😉

    Responder
  • Cecilia Rodriguez

    Con mi esposo nos conocimos en segundo año escolar.fuimos compañeros hasta tercer año del liceo.a mi me gustaba un poco el nunca me dio señal de nada. Nos separamos en la vida yo me case con otro hombre tuve un hijo y casualmente le puse el nombre de ese compañero de escuela.a los diez años de matrimonio me separe.las cosas de la vida me encontré con Andrés es así como se llama mi compañerito y empezamos a salir …desde entonces estamos juntos nos casamos y tenemos un hijo en común.hoy hace 8 años de vivirla juntos. Y su alianza esta muy fea anotada..pide un cambio

    Responder
  • adriana gonzalez

    recuerdo que lo que me conquisto fue su voz..pues la comunicacion era telefonica a la distancia. los planes de casamiento comenzaron y para mi cumpleaños tuve de regalo las alianzas mas la hermosa bebe que crecia dentro de mi nuestra primera hija..hoy ya no tengo los anillos y despues de tantas idas y venidas ese pequeño simbolo es para mi el mas grande compromiso de amor que uno puede llevar en su mano solo que existe en nuestro corazon.

    Responder
  • Maria Luzardo

    Allá por setiembre de 2005 comencé a trabajar en un lugar con personal mixto. Ahí yo conocí un compañero que era todo lo opuesto a mi, Así que el nunca se fijaría en mi según yo pensaba y a que además el tenia una pareja. Pero de la cual se había separado en el 2007. Mi hija lo adoraba a el cuando la llevaba a mi trabajo ambos se ponían en plan de amigo y jugaban y conversaban rato juntos hasta que en el comienzo del 2009 se dio una conversacion entre los 3 y mi hija hace un comentario que queria unn papa como el y nosotros le contestamos los 2 a la vez (es el es ella ) que no me quiere y mi hija nos miro yo le dije el tiene mujer y el me dijo yo soy soltero me pelie con ella hace muchisimo y el dijo a ti no te gustan los hombres mayores (yo siempre decia que mis novios eran de mi edad, que padre ya tenía.) Así que llegamos a un acuerdo en esa conversación de que lo hablaríamos cuando estuviéramos solos, sin la niña presente y allá por el 14 de febrero del mismo año, nos encontramos y hablamos. Desde ese entonces, no nos hemos separado. Nos queremos casar pero las cosas no nos han salido muy bien económicamente. Este año, recibimos de regalo de Dios una pequeña hija, hemos formado una familia con dos niñas.

    Responder
  • Liz Olivera

    Despues de malas rachas, desiluciones y de 2 hermosos hijos conoci al que hoy es mi marido gracias a una compañera de trabajo que a la vez resulto de ser la sobrina, una tarde vino al lugar donde trabajabamos y me dijo: ese es mi tio.
    cada vez que lo veia me ponia muy nerviosa y no sabia ni que decir y me pasa hasta el dia de hoy que lo veo y me encanta cada vez mas.
    A traves de mensajes por la sobrina nos encontramos en una parada y despues de tantos viajes en omnibus hoy tenemos 2 nenas hermosas a lo que en total tenemos 4 niños.
    Despues de 4 años de casados seguimos con todas las fuerzas que un principio y siempre miramos el futuro y difrutamos del presente.
    Gracias, la idea esta genial.

    Responder
  • carmen gomez

    nos conocimos cuando yo tenia 5 meses de edad y el 4 años.eramos vecinos. el venia a todos mis cumples y yo a los de el. a los 13 me fui a bs.as a vivir. luego a los 14 volvi a vivir en el uruguay. nos volvimos a rencontrar. solo amigos eramos. a mis 18 años le pidio mi mano a mi mama y desde ahi no nos hemos separados y hoy tengo 42 años y 2 hijos maravillosos. y ahora en enero cumplimos 19 años de casados y queriamos cambiar nuestras alianzas. y este regalo nos vendria muy bien.

    Responder
  • joseline prado

    La historia que voy a contar no es mia es de mis padres, mis padres ya son casados. ¿porque escribo por ellos?…
    La historia empieza asi, mi madre conoce en una fiesta de barrio a mi padre ella tenia 15 años y papa 21, desde el momento en que se vieron comenzo toda su historia, eran familias muy pobres los dos vivian a unas cuadras en el cerro de montevideo.
    A los 2 años de novios mama con 17 y papa con 23 decidieron que querian unirse hasta que la muerte los separe, vivieron en la casa de mi abuela por parte de madre en una pieza muy chica y con un baño que estaba a una cuadra, tenian que salir para ir a el, papa desde que conocio a mama la veia solo por las noches porque en el dia trabajaba y vivia estudiando en la facultad de ingeniera, como mi padre siempre trabajo en la ute el dia que se casaron la ute les regalo de luna de miel una semana en el parque de vacaciones de ute/antel.
    En plena luna de miel papa estudiaba para la prueba de ingreso de la facultad, en esa epoca si no salvabas la prueba no entrabas a la facultad.
    Y no solo eso si no que la prueba la tenia en esa misma semana, camino kilometros desde el parque a donde pasaban los ómnibus para Montevideo, llego dio la prueba y volvio con mama.
    Hoy en dia papa es recibido de la facultad y mis padres viven economicamente bien tienen dos hijas una de 30 (mi hermana) y una de 20 (yo) siempre nos dieron todo nunca nos falto nada y consienten a mi sobrino de 10 años, nos dieron todo lo que ellos no pudieron tener, y como mama me conto que el dia de su boda fue muy dificil porque se perdio el anillo de bodas y mi abuela materna le termino dando su anillo para que pudieran casarse y que ademas querian comprar una alianza para su aniversario de casados de marzo del año entrante vi esto y enseguida pense en ellos, creo que por todo lo que pasaron se lo merecen. muchas gracias

    Responder
  • Patricia

    Nos conocimos en un Instituto y después nos encontramos en una discoteca a la que los dos acostumbramos a ir, esa noche él no me sacaba los ojos de encima. Cuando nos volvimos a ver en el Instituto él me pidió mi número de celular y yo no se lo quise dar, así que me escribió por Facebook invitandome a comer y a ver una película. Yo al principio me mostré desconfiada y nunca le dije que si pero el siempre se las ingeniaba para seguir la conversación. Hasta que un día mientras chateabamos me contó que acababa de enterarse de que iba a ser papá, con una muchacha con la que había terminado hacía poco. Para ese entonces nos habíamos vuelto muy cercanos pero yo no quería saber nada de un muchacho que fuera a ser papá, aunque hubiera sido por accidente y aunque ya no estuviera con la ex hacia tiempo. Pero el seguía escribiendome y nos veíamos en el baile y el se quedaba en un balconcito mirándome mientras yo bailaba con mis amigos. Yo le decía para ser sólo amigos, que el no se ilusionara. Entonces como yo no aceptaba ir a ver al cine una película con el, me mandaba el link de películas por Facebook y las veíamos al mismo tiempo mientras conversabamos y la comentábamos por teléfono. Empecé a escribir una novela de nuestra historia y a mandarsela por capítulos y el contribuyó a escribir el final, mandandome un capítulo escrito por el. Tuvimos muchas idas y venidas antes de que yo me diera cuenta de que estaba enamorada de él. Va a ser un padre excelente porque a pesar de que nunca lo planeó y a pesar de lo joven que es asumió la responsabilidad de forma muy madura y esta ansioso porque su nena nazca. Le brillan los ojitos cuando habla y hace planes para ella. Y es el primer hombre que nunca me decepcionó y que me demostró de verdad lo mucho que me quiere. Le puse muchas pruebas y muchos obstáculos y el nunca se rindió y eso es lo que más me gusta de él. Y me costó asumirlo pero me dí cuenta de lo mucho que lo amo. Espero que nuestro final sea feliz como las muchas películas románticas que nos vimos juntos porque el destino se encarga de cruzar nuestros caminos siempre.

    Responder
  • JIMENA PUÑALES

    Nuestra historia empezó hace 8 años atrás… yo tenia 14 años el 18.. yo de ciudad de rocha el de cuidad de lascano, nos conocimos porque vino a jugar al fútbol y mi padrastro era en ese momento el presidente del club, apenas lo vi me enamore… todo era prohibido para nosotros las distancias la edad, todos me desian que era muy chica para estar enamorada.. pero yo sabia que iba a ser mi compañero por toda la vida… hoy sigo pensando lo mismo!!!!! ya con 21 años el 25 años y una hermosa hija María Pía de 1 año y prontos en marzo del 2015 casados legal y religiosamente… dejando abierta la pagina para seguir escribiendo nuestra historia de amor. Asique gracias y espero ganar que necesito esas alianzas para casarme jaja <3 <3 <3

    Responder
  • vanessa

    Bueno mi historia es bastante larga pero intentare resumir, con mi novio nos conocimos a los 14 añ0s en el 2005 en el liceo por amigos en comun, resulta que mi amiga tenia una cita con uno de sus amigos y ella me pidio el favor de hacer una cita doble para no salir sola yo le dije que si, sin conocer al amigo antes la verdad me esperaba cualquier cosa, pero no.
    a simple viste no me intereso ni un poco, solo lo tomaba como una cita sin importancia, llegado el momento de salir los cuatro, en un momento nos separamos los cuatro para tener privacidad ,cuando quisimos darnos cuenta ya estaba mi amiga muy abrasada a su chico y yo con el amigo de su novio estabanos haciendo nada ni hablabamos, hasta que llego un momento que me tomo la mano y sin darme cuenta ya nos estabamos dando un beso y en ese momento senti que se detuvo el tiempo, despues me puse a pensar lo lindo que fue ese momento fue una hermoza noche estrellada y a la luz de la luna que estaba en su punto maximo, luego pasaron los dias y el no me queria hablar y no entendia porque parece que su amigo ya no le interesaba mi amiga y le prohibio que se acercara a mi. sin razon no me volvio a hablar, luego intente averiguar su celular y nos empesamos a escribir , hablamos por años como una simple amistad ya que el año siguiente el se fue para la utu y no nos volvimos a ver, pasamos como 5 años escribiendonos por mensaje ,un día decidimos juntarnos para intentar ser novios duramos un mes, y nos volvimos a separar luego paso un tiempo no nos volvimos a hablar luego un dia cualquiera el me escribe y me pide para charlar habia pasado como 2 casi 3 años sin habalarnos pero yo siempre pensaba en el, si es medio cursi, tenia o tengo todavia un mente muy chica, pero yo siempre supe que el era para mi, luego que nos reunimos un dia cualquiera nos dijimos todas nuestras diferencias y ahora q estabamos mas grandes decidimos tener una relacion ceria e ir para delante, hoy en dia ya vamos a cumplir 3 años de relacion pero cada dia que pasa no nos arrepentimos de todo lo que paso en todo este tiempo, tanto del que estuvimos separados o ahora que stamos juntos, ese tiempo que nos tomamos nos sirbio para darnos cuenta cuan fuerte es nuestro amor que supero el tiempo, yo siempre digo nbo me gusta dar segundas oportunidades o crusarme con la misma piedra pero con el deje de lado todo eso y le di una tercera oportunidad y estoy muy contenta por haber tomado esa decision. sino gano no me importa ya que contar la historia de amor de uno es muy lindo gracas por leer mi historia 🙂

    Responder
  • Rafael

    Esta es la historia de amor de Verónica y Rafael. Todo comenzó hace 7 años atrás,trabajábamos en el mismo lugar.La primera vez que la vi fue cuando nos cruzamos miradas y un saludo en un pasillo,me pareció bonita y después de eso no la volví a ver hasta el verano.Yo había ido al Este a trabajar y cuando estoy en un supermercado,de repente me pareció verla y me dije tengo que saber si es ella?.Empece a buscarla hasta que nos cruzamos nos miramos y simplemente nos dijimos “hola”,después de eso me fui a pagar lo que había comprado,salgo del local y cuando camino unos pasos me paro y me digo a mi mismo”porque no me quede hablando con ella? y si vuelvo y le doy mi numero?”.Pues me arme de valor y volví a entrar,la busque y le dije ” que tal,que estas haciendo por acá?”.Ella contesto trabajando…,luego de unos minutos hablándole digo”te dejo mi número me mandas un sms y nos encontramos y te invito a tomar un helado”.Después de ese día pasaron unos días mas y nos encontramos.Y luego de esa vez hubieron muchas mas y a medida que nos fuimos conociendo nos hicimos buenos amigos.Hasta que empezaron a fluir sentimientos pero ninguno de los dos quería dejar aflorarlos por miedo a perder esa hermosa amistad sincera.Pero llego un día que sentados en el líving de mi casa nos dimos el primer beso.Luego nuestras vidas empezaron a cambiar,sentíamos que teníamos que llevar nuestra relación a un paso mas formal y en la primavera de 2009 nos comprometimos y desde ese día seguimos creciendo en el amor,en la pareja y en los sueños de envejecer juntos.

    Responder
  • Lucía Schneider

    Nos conocimos de pura casualidad, él había quedado en tomar mates con una amiga ese día y ella me invitó porque de casualidad yo tenía un tiempo libre de mis estudios. Ese día conversamos toda la tarde y nos llevamos muy bien, pero yo no tenía idea de que estaba interesado en mi y nisiquiera se me cruzó por la cabeza. Él le pidió mi número a mi amiga ese mismo día y nos escribimos. Al otro día ya nos vimos solos por primera vez, era increíble, parecía que nos conocíamos desde hacía años… Las cosas se dieron muy rápido y al tercer día de conocernos ya estabamos enamorados, él me lo dijo esa noche y nos pusimos de novios, a la semana conocí a su familia y él a la mía… Y nos hicimos inseparables, eramos justo lo que buscábamos el uno para el otro… Ya hace dos años de eso, yo estoy por terminar mis estudios y estamos comenzando a construir nuestra casa para vivir juntos después de nuestro casamiento

    Responder
  • Carolina Soria

    Bueno, nuestra historia de amor con el amor de mi vida comenzó así: yo me encontraba de novia con un muchacho conocido de él. Resulta que en una de esas aplicaciones de facebook, en la que había que contestar una pregunta graciosa sobre alguno de tus amigos me tocó responder si “….(nombre de mi novio) juega con muñecas o muñecos de acción”. A mi me dio vergüenza responder eso, ya que no lo conocía así que respondí que no sabía.
    El enseguida comentó la publicación y me dijo que le preguntara a mi (en ese momento) novio… Allí mismo me agregó a los contactos del msn y entablamos una conversación muy agradable.
    Así estuvimos muchos meses charlando y contándonos nuestros problemas, consultándonos, aconsejándonos, etc, y entablamos una muy buena relación de amistad.
    Un día, mientras chateábamos, como lo hacíamos habitualmente, él me estaba contando que le gustaba una chica y en ese momento me di cuenta que estaba celosa.
    ¿Celosa? ¿Por qué?, yo no entendía porque tenía ese sentimiento si eramos solamente amigos. Allí fue que comprendí que me estaba enamorando de mi mejor amigo, de esa persona que me hacía reír, me hacía reflexionar y me divertía con solo hablarme…
    En esos días terminamos con mi novio y ahí tuve tiempo de aclarar mis sentimientos…
    1 semana después mi amigo me mandó un mensaje de madrugada que decía: TE AMO… al otro día de mañana le pregunté si ese mensaje era para mí y me dijo que sí, que hacía mucho tiempo que estaba intentando que yo me diera cuenta de sus sentimientos, y que lo de la otra chica lo había dicho solo para darme celos.. Yo no lo podía creer, porque se estaba dando lo que yo quería, estar juntos!
    Al otro día nos vimos por primera vez y desde ese momento no nos hemos soltado nunca la mano…
    Tenemos pensado mudarnos y casarnos luego de recibirme y pasar el resto de nuestras vidas juntos.
    Resultó que eramos el uno para el otro, que solos estábamos bien, pero juntos estábamos perfectos…

    Responder
  • VALENTINA GALLO

    Pues nosotros nos conocimos en 4º de liceo, cuando teníamos unos 16 años, pero en aquel entonces ni siquiera nos hablábamos, aunque estábamos en la misma clase, y es que yo siempre fui muy antipática jeje. Pasaron 3 años y ya habíamos terminado el liceo, yo había empezado a estudiar en la Facultad de Economía y el un día fue a acompañar a una amiga en común y desde ese momento ya lo vi con otros ojos Fuimos novios por 100 días y luego nos comprometimos (23/09/2006), pero al otro día yo me fui a vivir a España, pero no quedó ahí, al año siguiente él se fue conmigo. Y ahora ya hace 8 años que estamos juntos

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.