Envíos y devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Al ingresar a este sitio usted acepta y reconoce estos términos y condiciones. Si desea información adicional o clarificación de estos términos y condiciones, por favor comuníquese con nosotros a info@sarahkosta.com.

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Nunca compartiremos su dirección de correo o información personal con terceros. Cualquier información recolectada en este sitio puede ser usada para control de fraude, verificación de compra o con fines de marketing para la propia marca.

 

ENVÍOS

Todos los envíos dentro de Uruguay no tienen costo.

Hacemos envíos a todo el mundo (chequee la tabla de costo de envíos internacionales). Con compras de USD 500 o más,  el envío internacional es sin costo. Por favor denos hasta 3 días hábiles para enviar la mercadería. Usted recibirá un email notificándole que su pedido fue enviado y también recibirá un número de tracking de DHL.

Todos los clientes internacionales son responsables de las tarifas de aduana de su país. Por información adicional, contacte una oficina local de aduanas.

Una vez que el pedido fue enviado y el email de notificación enviado, Sarah Kosta no es más responsable de los artículos enviados.

 

COSTO DE ENVÍOS INTERNACIONALES

América del Sur 10 USD
América del Norte y el Caribe 15 USD
Europa 25 USD
Asia y Medio Oriente 35 USD
África y Oceanía 35 USD

 

DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones. Cambiamos todas nuestras piezas siempre que estén en perfectas condiciones –tales como fueron enviadas- y con su packaging correspondiente. Sarah Kosta no acepta cambio de joyas con claros signos de haber sido usadas. Si desea cambiar una pieza, los costos de envío y reenvío son responsabilidad del cliente.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

Todas nuestras joyas son hechas 100% a mano con piedras naturales (no usamos sintéticos) por lo que puede haber pequeñas diferencias entre las piezas. Ninguna joya es igual a la otra.

En Sarah Kosta utilizamos materiales de alta calidad y piedras genuinas. Si recibe una pieza defectuosa o dañada, por favor envíenos un email a info@sarahkosta.com hasta tres días después de haber recibido su pedido.