Lanzamiento línea Daisy en Magma Carrasco

El pasado jueves 13 de junio, Sarah Kosta realizó en Magma Carrasco el lanzamiento de su nueva línea Daisy, inspirada en el glamour de los años 20. Con fuerte influencia art-decó, se inspiran en la suavidad de las curvas, mezcladas con geometría en los diseños, predominando las perlas, los cristales y los calados. Los metales fueron artesanalmente trabajados en sus texturas, y combinados con piedras naturales, logrando así, completar una línea etérea, elegante y seductora.

Fotos-Daisy-1

La filosofía de la marca es disfrutar de los detalles, es el lujo de lo posible, y el clima sugerido por las joyas fue acompañado por modelos al estilo de la época, música de los años 20, refrescos de té, y el trago Daisy, creado especialmente para la ocasión por la sommelier de té Mónica Devoto, un champagne blendeado con té de frutos rojos. Esta sutileza de notas de sabores acompañan las sensaciones que Sarah Kosta recrea con sus piezas.

Sarah Kosta es una marca de joyas exclusivas, de diseño y fabricación propia, donde se crean piezas únicas realizadas a mano, en ediciones limitadas, con diseños apasionantes que fusionan metales nobles y piedras preciosas.

Fotos-Daisy-2 Fotos-Daisy-3 Fotos-Daisy-4 Fotos-Daisy-5 Fotos-Daisy-6 Fotos-Daisy-7

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.