¡Le dije que sí! Nuestra historia favorita

En Sarah Kosta sentimos la magia detrás de la joya, la magia de las historias, y por eso quisimos conocer tu historia de amor. Decenas de amores, desamores, encuentros y desencuentros llenaron nuestros corazones de emoción, reafirmando nuestra idea de que la fuerza del amor vive en cada uno de nosotros y va tejiendo vidas y destinos. Agradecemos a todos los que nos permitieron formar parte de ellas compartiéndolas con nosotros.Elegir una historia fue muy difícil, casi imposible, pero la de Jorge nos conmovió especialmente y queremos obsequiarle las alianzas, para que junto con su prometida, nos permitan formar parte de ella.

 

Historia de amor ganadora – Contada por Jorge

Nuestra historia comienza así: setiembre de 1980. Abrí el cierre en su espalda y sin darnos cuenta su vestido cayó al piso. La veo como emergiendo de una rosa con su piel suave. El amor, y el deseo nos envuelven. Encuentros fortuitos y desencuentros tristes nos fueron separando. Yo estaba casado, ella recién se recibía de maestra. No debía amarla, no la merecía. Tenía que dejarla ir. Ella tenía que seguir su vida. Nunca le dije te amo, no quería que se involucrara más, y la dejé ir… Desde entonces supe que la amaba y la extrañaba, cada día y cada noche. Siempre en algún momento, pensaba en ella… Pasaron los años, pasaron los años… pasaron 30 años… y siempre igual, siempre soñando con volverla a ver. Yo seguía casado, con un hijo ya mayor, y un día supe de ella. Increíblemente vivía a pocas cuadras de donde yo vivía. Ella tenía dos hijos, ya grandes también. La busqué por internet y la encontré. Le escribí: “Si eres feliz, no me contestes. Si vives triste, te quiero ver.”  Diciembre de 2010: nos vimos. Su piel es suave y el deseo nos envuelve nuevamente. Pasaron sólo 30 años de soledad. Setiembre de 2014, hoy somos jubilados y hace 4 años que vivimos juntos una aventura de amor cada día, y cada día soñamos con el que viene. Pronto nos vamos a comprometer, sabiendo que la vida juega con nosotros, como el viento con las hojas en el otoño.

Los invitamos a leer todas las historias compartidas, tanto en nuestro Facebook, como en nuestro blog porque en todas ellas hay enseñanzas, magia, y mucho, mucho amor.

Como siempre, en Sarah Kosta, una joya única te elige.

 

 

2 replies on “¡Le dije que sí! Nuestra historia favorita

  • Stella Gutiérrez

    Historia de amor. Excelente enseñanza! No quise escribir mi historiaporque yo vestiria una hermosa alianza y la persona que me eligió dos veces para casarse conmigo,hoy ya no está. Es un ángel.Me arrebataron a él amor de mi vida.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.