Piedras que cumplen deseos

Por Camila Galfione

Despedir el año y recibir uno nuevo, representa una etapa de renovación. Muchos comienzan el año llenos de expectativas, algunos lo despiden con alegría y otros simplemente quieren dar vuelta una no tan buena página. Más allá de las diferencias, quienes nos acompañan a todos en vísperas del año nuevo, sin excepciones, son los deseos. 

Hay tantos deseos como personas en el mundo ¡y aún más! De cara al nuevo año, los románticos se preguntan si finalmente conocerán al amor de sus vidas, mientras que otros echan de menos a un ser querido que ya no está y simplemente quieren sobrellevar el nuevo comienzo. Algunos irradian energía con cientos de metas y, los más sabios, reciben el año con una sonrisa y la dulce y simple esperanza de ser felices.

En Sarah Kosta creemos que las piedras naturales son fieles aliadas de los deseos. Su energía, ayuda a potenciar diferentes aspectos de uno mismo, especialmente aquellos sobre los que cada uno tiene que trabajar para cumplir con sus sueños. Porque lo cierto es que para alcanzar lo que uno desea, solo es necesario buscar en el interior de cada uno.

Quienes deseen empezar un 2018 de abundancia y plenitud, la mejor aliada es el ágata dendrítica. Esta es una gema de luz, que ayuda a despertar la conciencia y a estar centrados en los momentos difíciles. En Sara Kosta nos gusta compartir la transición de un año a otro con la piedra de la luna, también conocida como “la piedra de los nuevos comienzos”. Tiene la virtud de equilibrar cuerpo y alma, y es una gran potenciadora de la inteligencia emocional. Una virtuosa gema para esta etapa es también el diamante, fuente de abundancia, fortaleza y energía. Ayuda a limpiar el dolor y reducir el miedo, generando así, nuevos principios.

Piezas con piedra de la luna de la colección Roma de Sarah Kosta.

Muchos sabrán que la piedra que sintoniza con los deseos más profundos de amor incondicional, es el cuarzo rosa. Algunos creen que es únicamente para el amor en pareja, sin embargo, esta poderosa piedra apoya todo tipo de amor. No obstante, quienes deseen encontrar a su media naranja el año entrante, esta romántica gema es el cómplice perfecto.

Joyas con cuarzo rosa de Sarah Kosta.

Solemos desear la buena suerte creyendo que viene de afuera, sin embargo, no es más que una energía que cada uno lleva dentro. Quienes necesiten comenzar el año con una dosis extra de seguridad interior, el jade es la piedra indicada.

Anillo en oro amarillo 18 quilates con rosa de jade de Sarah Kosta.

La turquesa y el topacio son excelentes aliadas para quienes aspiran tener un año de realización. La primera, aporta sabiduría para resolver los problemas de forma creativa. La segunda, dirige la energía a donde más se la necesita, se centra en los objetivos y conecta con los mejores recursos internos de cada uno.

Caravanas con topacios celestes y colgante con turquesa en bruto de Sarah Kosta.

Es hora de cerrar los ojos y pensar cuáles son los verdaderos deseos de cada uno para el 2018. No hay nada más poderoso que pedirlos en el primer segundo del año entrante, preferentemente con la piedra indicada en mano. Como decía El Principito, hay que recordar que “lo esencial es invisible a los ojos” y siempre es esencial tener presente que el ingrediente más importante es la fe.

En Sarah Kosta queremos saber cuáles son sus sueños para aconsejarlos sobre la piedra más indicada para comenzar el 2018. ¡No dejen de escribirnos!

21 replies on “Piedras que cumplen deseos

    • Sarah Kosta

      Hola, Rosario!
      Cómo estás?
      Es difícil combinar en una sola piedra todo lo que comentás.
      También quiero aclararte que las piedras no son mágicas, pero yo misma he comprobado que ayudan a como uno se siente con ellas puestas.
      Para la generación de riqueza, sin duda te recomiendo la pirita. También es buena para la depresión. Es una piedra estimulante y poderosa.
      Para los estados depresivos hay muchas piedras que pueden ayudar, pero te diría que para algo general el ágata o el citrino son buenas compañias.
      Para la columna es muy buena la esmeralda. Hay otras para problemas específicos de columna.
      Cualquier otra duda, o más información que quieras saber, escribime.
      Saludos!

      Responder
      • Sarah Kosta

        Cómo estás Karina?
        Para el amor, sin duda el cuarzo rosa.
        Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es una piedra empática que sabe ponerse en el lugar del otro, genera tolerancia y perdón y suaviza todas las relaciones.
        También es una piedra de abundancia, aunque específicamente para la abundancia te recomiendo el citrino (piedra muy generosa que es altamente generado de nuevos proyectos y riqueza, tanto para uno como para los demás) o la pirita que también es una piedra de creación y abundancia. A la pirita se le dice el oro de los tontos, porque de lejos parecen pepitas de oro.
        Es una piedra super energética que trae las mejores cosas.
        Cualquier otra consulta, por favor no dejes de preguntar!
        Saludos!

        Responder
  • Alejandra

    Hola: Quería preguntarles si saben de algún caso en que hayan usado la piedra Obsidiana para la fertilidad y que la persona haya podido quedar embarazada. En qué parte del centro de Mdeo. están. Muchas gracias!

    Responder
    • Sarah Kosta

      Hola Alejandra!
      Se dice en gemoterapia que esta piedra tiene estos atributos y que promueven la fertilidad.
      Inclusive hay todo un ritual que podés googlear relativo a los huevos de obsidiana y los ciclos femeninos.
      No obstante, no conozco ningún caso en particular donde te pueda aseverar que usando la piedra, o por haberla usado la persona haya quedado embarazada.
      Las piedras tienen propiedades úncias, milenariamente se usaban como elixires para curar distintas dolencias.
      Las piedras son curadoras, son únicas, son grandes armonizadores, pero no son mágicas.
      Lo que si creo que puede ayudar, es a armonizar parte de lo que necesites, y que eso a su vez ayude en lo que estás buscando.
      Espero haber sido lo más clara posible, y que mi explicación te haya servido.
      No dudes en comunicarte por cualquier duda que te surja.
      Estaré encantada de poder contestarla si está en mi conocimiento.
      Nosotros vendemos online. Tenemos un atelier donde podemos atenderte con agenda.
      Podés contactarnos al 095 645991.
      Saludos y buen fin de semana!

      Responder
    • Abri

      Hola! ¿Podría decirme cuál piedra o cuarzo podría utilizar para realizar un examen muy importante con éxito? Estaba pensando en una piedra o cuarzo de los deseos pero queria saber si existe alguno para mi caso en específico. 😔

      Responder
      • Sarah Kosta

        Hola cómo estás?
        Las piedras tienen propiedades, y básicamente creo que el mayor aporte es como tú te sentís con ellas puestas.
        Ayuda al abordaje con respecto a lo que te enfrentás.
        Te empodera, te calma, y te gusta sentirla.
        Ahí radica la diferencia.
        El cuarzo es un amuleto completo. Alinea los 7 chakras y es el sanador universal. Se le dice “the final healer”. Es como que termina de equilibrarte.
        También podrías pensar en una turmalina negra que es el talismán más poderoso. Te protege como un escudo de malas vibras y situaciones negativas.
        Pero algo importante es que la piedra no produce por sí sola este efecto, sino que sos tú quien lo hace. La piedra te ayuda empoderándote.
        Espero haberte sido de utilidad en la respuesta.
        Saludos!

        Responder
    • Sarah Kosta

      Hola Vanesa!
      Creo que la pregunta es distinta.
      Porque las piedras te eligen.
      Cuál es tu deseo?
      Está vinculado con la salud, con la creatividad, con la abundancia, con el equilibrio?
      Una vez que tengas esto claro, podemos ver cuál es la piedra que se ajusta con sus propiedades.
      Saludos!

      Responder
    • Sarah Kosta

      Hola cómo estás?
      Cuando se trata de bienestar general., te recomiendo el cuarzo cristal, que es una piedra llamada “el sanador universal”, y que tiene la particularidad de equilibrar y armonizar el cuerpo entero, en sus siete puntos centrales, llamados chakras o centros energéticos.
      Es una piedra con mucha energía y luz.
      Cualquier consulta, feliz de ayudarte!
      Saludos!

      Responder
    • Sarah Kosta

      Buen día!
      Yo te diría que no hay una piedra que logre eso.
      Y te diría también que busques una piedra que te haga sentir bien con vos misma, con el equilibrio interno que todos necesitamos y debemos tener.
      Cuando uno está bien con uno, está bien con el entorno y por lo tanto irradia esa buena energía que hace que la gente quiera estar contigo, porque lo bueno atrae.
      Para esto te recomiendo el cuarzo rosa. Porque el cuarzo es el sanador universal, es un potente equilibrador y el cuarzo rosa en específico, es l apiedra del amor incondicional y de la paz infinita.
      Te conecta con el corazón, y con lo interno.
      Es de las piedras más amorosas en el mejor sentido de la palabra.
      Saludos!

      Responder
  • Alicia

    ¡Hola! ¿Podría decirme qué piedra necesito para conseguir un deseo? El deseo tiene que ver con el éxito profesional. Dicha profesión está muy relacionada con las letras y la creatividad.

    Le agradezco de antemano ✨

    Responder
  • Alicia

    ¡Hola! ¿Podría decirme cuál piedra necesito para un deseo? Dicho deseo es el éxito profesional en un área estrechamente relacionada con las letras, el ingenio y la creatividad.

    Agradezco de antemano su respuesta ✨

    Responder
    • Sarah Kosta

      Hola cómo estás?

      Te sugiero la pirita.
      Es ideal para espacios de trabajo.
      Es una piedra muy positiva, relacionada con la creatividad, que facilita el contacto con las propias habilidades y potencia.
      Fortalece la autoestima y la confianza. Acelera la actividad mental.

      Para potenciar esta piedra, se puede combinar con turmalina negra y con citrino.

      Saludos!

      Responder
    • Sarah Kosta

      Hola cómo estás?
      No hay una piedra que reúna esas condiciones.
      Si la hubiera…
      Pero las piedras son poderosas y ayudan.
      Tendrías que tener claro objetivos más puntuales para que energéticamente podamos elegir una que te ayude.
      Pueden ser varias para distintas cosas. No tienen que ser usadas todas al mismo tiempo.
      Esto no es magia. Es energía mágica, que no es lo mismo.
      Espero haberte ayudado!
      Que tengas muy buen comienzo de semana!
      Saludos!

      Responder
  • Martina LibNiev

    Buenas, cómo está? Necesito una piedra que me ayude a encontrar un objeto perdido, me podrías recomendar alguna?
    Gracias de antemano.

    Responder
    • Sarah Kosta

      Hola cómo estás?
      Las piedras actúan a nivel energético.
      No actúan para resolver cosas concretas como esta que me planteás.
      Saludos!

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.