Piedras que cumplen deseos

Por Camila Galfione

Despedir el año y recibir uno nuevo, representa una etapa de renovación. Muchos comienzan el año llenos de expectativas, algunos lo despiden con alegría y otros simplemente quieren dar vuelta una no tan buena página. Más allá de las diferencias, quienes nos acompañan a todos en vísperas del año nuevo, sin excepciones, son los deseos. 

Hay tantos deseos como personas en el mundo ¡y aún más! De cara al nuevo año, los románticos se preguntan si finalmente conocerán al amor de sus vidas, mientras que otros echan de menos a un ser querido que ya no está y simplemente quieren sobrellevar el nuevo comienzo. Algunos irradian energía con cientos de metas y, los más sabios, reciben el año con una sonrisa y la dulce y simple esperanza de ser felices.

En Sarah Kosta creemos que las piedras naturales son fieles aliadas de los deseos. Su energía, ayuda a potenciar diferentes aspectos de uno mismo, especialmente aquellos sobre los que cada uno tiene que trabajar para cumplir con sus sueños. Porque lo cierto es que para alcanzar lo que uno desea, solo es necesario buscar en el interior de cada uno.

Quienes deseen empezar un 2018 de abundancia y plenitud, la mejor aliada es el ágata dendrítica. Esta es una gema de luz, que ayuda a despertar la conciencia y a estar centrados en los momentos difíciles. En Sara Kosta nos gusta compartir la transición de un año a otro con la piedra de la luna, también conocida como “la piedra de los nuevos comienzos”. Tiene la virtud de equilibrar cuerpo y alma, y es una gran potenciadora de la inteligencia emocional. Una virtuosa gema para esta etapa es también el diamante, fuente de abundancia, fortaleza y energía. Ayuda a limpiar el dolor y reducir el miedo, generando así, nuevos principios.

Piezas con piedra de la luna de la colección Roma de Sarah Kosta.

Muchos sabrán que la piedra que sintoniza con los deseos más profundos de amor incondicional, es el cuarzo rosa. Algunos creen que es únicamente para el amor en pareja, sin embargo, esta poderosa piedra apoya todo tipo de amor. No obstante, quienes deseen encontrar a su media naranja el año entrante, esta romántica gema es el cómplice perfecto.

Joyas con cuarzo rosa de Sarah Kosta.

Solemos desear la buena suerte creyendo que viene de afuera, sin embargo, no es más que una energía que cada uno lleva dentro. Quienes necesiten comenzar el año con una dosis extra de seguridad interior, el jade es la piedra indicada.

Anillo en oro amarillo 18 quilates con rosa de jade de Sarah Kosta.

La turquesa y el topacio son excelentes aliadas para quienes aspiran tener un año de realización. La primera, aporta sabiduría para resolver los problemas de forma creativa. La segunda, dirige la energía a donde más se la necesita, se centra en los objetivos y conecta con los mejores recursos internos de cada uno.

Caravanas con topacios celestes y colgante con turquesa en bruto de Sarah Kosta.

Es hora de cerrar los ojos y pensar cuáles son los verdaderos deseos de cada uno para el 2018. No hay nada más poderoso que pedirlos en el primer segundo del año entrante, preferentemente con la piedra indicada en mano. Como decía El Principito, hay que recordar que “lo esencial es invisible a los ojos” y siempre es esencial tener presente que el ingrediente más importante es la fe.

En Sarah Kosta queremos saber cuáles son sus sueños para aconsejarlos sobre la piedra más indicada para comenzar el 2018. ¡No dejen de escribirnos!

Compartir esta entrada

2 replies on “Piedras que cumplen deseos

    • Sarah Kosta

      Hola, Rosario!
      Cómo estás?
      Es difícil combinar en una sola piedra todo lo que comentás.
      También quiero aclararte que las piedras no son mágicas, pero yo misma he comprobado que ayudan a como uno se siente con ellas puestas.
      Para la generación de riqueza, sin duda te recomiendo la pirita. También es buena para la depresión. Es una piedra estimulante y poderosa.
      Para los estados depresivos hay muchas piedras que pueden ayudar, pero te diría que para algo general el ágata o el citrino son buenas compañias.
      Para la columna es muy buena la esmeralda. Hay otras para problemas específicos de columna.
      Cualquier otra duda, o más información que quieras saber, escribime.
      Saludos!

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *