Por un año brillante

Por Camila Galfione

Hay años y años, años intensos y años ligeros, algunos buenos y otros no tanto. Sin embargo, ninguno es negativo si aprendemos de los malos tiempos, disfrutamos de las alegrías y encontramos la vuelta para que todo, sea lo que sea, nos venga como anillo al dedo.

En Sarah Kosta deseamos que tu 2019, sea propicio a buenas cosechas como el ágata, que se llene de tanto amor como un cuarzo rosado y que como un hematites, revitalice tus relaciones y sane tus heridas. Que en tu espíritu, como en la esmeralda, viva la eterna juventud, la paz y la armonía de un zafiro, el valor de un rubí y la poderosa energía de un granate, para que sea un año de logros, alegrías y sobre todo, aprendizajes.

Esperamos que el 2019 le de a tu mirada la sabiduría de un lapislázuli, a tu sonrisa la luz de una joya recién pulida y a tu corazón la bondad de una amatista y la paz de un jade azul. Que sea un año de abundancia pura y que nunca te falte, como a una turquesa, esa necesaria dosis, de buena suerte.

Nuestro trabajo es hacer que todos brillen, y ese es nuestro deseo para ti. Nacemos como un diamante en bruto y depende de nosotros, estar bien pulidos. Que tu luz le de vida a tu familia, se destaque en tu trabajo, le de fuerza a tus amigos y te llene de inmensa plenitud. No temas brillar, compartí tu esencia más pura y enlazá en tu vida, el año con el que siempre soñaste.

El treintaiuno a las doce, brindemos por un año brillante.

Sarah Kosta

Compartir esta entrada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *