En la alfombra roja de los Premios Platino

Las galas de premiación tienen un aire sofisticado y glamoroso que nos atrapa y transporta a un universo de fantasía. La noche del domingo 24 de julio Punta del Este recibió a celebridades y personalidades del mundo cinematográfico que se reunieron para festejar la tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Sarah Kosta fue elegida como única marca de joyería local para estar presente en el Showroom Platino, un espacio especialmente ambientado con creaciones de diseñadores nacionales donde las figuras invitadas podían escoger su traje y joyas para usar en esa noche tan especial. 

Celebridades internacionales y locales eligieron nuestras creaciones para desfilar por la alfombra roja y lucirse en el evento más importante del cine iberoamericano. Aquí les mostramos qué eligió cada una de ellas. ¡Que lo disfruten!

 

Karine Teles Premios Platino Joyas Sarah Kosta Blog

La actriz brasileña Karine Teles recibió el Premio Platino al Cine y Educación en Valores. Para la gala eligió caravanas con baño de oro 18 quilates y drussy de ágata alto brillo.

   f1

La colombiana Angélica Perea (izquierda) recibió el galardón a Mejor Dirección de Arte. Para combinar con su vestido eligió un anillo con baño de oro 18 quilates y pirita. La directora de cine mexicana Patricia Riggen (derecha) cuya última película “Los 33” tiene como protagonista a Antonio Banderas- optó por un choker con perlas y un brazalete.

        f2

Las actrices cubanas Yordanka Ariosa (izquierda) y Camila Arteche (derecha) deslumbraron con su look. Ariosa optó por caravanas y brazaletes con drussy de ágata alto brillo, mientras que Arteche eligió caravanas con espinel y un anillo con cuarzo murión y topacios rosados.

 Manuela Da Silveira Premios Platino Sarah Kosta Blog

La humorista uruguaya Manuela Da Silveira eligió caravanas con cristales y anillo con drussy de ágata alto brillo y cristales.

   Adriana Barraza Premios Platino Joyas Sarah Kosta Blog

La actriz mexicana Adriana Barraza estuvo nominada al Oscar por su papel en “Babel”. Para los Premios Platino 2016 optó por un anillo con amatista blanca y espinel.

        f3

Las modelos y presentadoras de TV Patricia de León (izquierda) y Natascha Berg (derecha) escogieron un look romántico y audaz al mismo tiempo. De León eligió un anillo con amatista, mientras que Berg optó por caravanas con cuarzos fumé y topacios celestes.

f4

La actriz uruguaya Roxana Blanco (izquierda) llevó caravanas con cuarzos dorados. Desde Chile, la también actriz y directora teatral Esperanza Silva (derecha) eligió un smoking que combinó con caravanas con cristales, collar corbatero y anillo con amatista blanca.

 

Compartir esta entrada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *