Sarah Kosta crea joyas exclusivas en ediciones limitadas. Sus piezas combinan metales nobles con piedras naturales para dar vida a diseños apasionantes que trascienden el paso del tiempo.

Sarah Kosta es una diseñadora de joyería y orfebre nacida en Montevideo, Uruguay. Después de trabajar 12 años en el mundo de las finanzas, decidió hacer realidad su anhelado proyecto de emprender su propia marca de joyería. Guiada por su pasión por las piedras naturales y su sueño de crear piezas para ser heredadas es que en 2006 nace Sarah Kosta, Joyas de Arte.

Sus creaciones fusionan metales nobles, como oro 18 quilates y plata 950, con piedras preciosas y semipreciosas genuinas traídas de distintos rincones del mundo. Cada joya es realizada enteramente a mano rescatando la exquisitez del trabajo artesanal y convirtiéndolas en verdadero objeto de deseo. Sus diseños son atemporales, pero poseen un estilo contemporáneo único que combina sofisticación con las últimas tendencias en joyería.

Sus colecciones incluyen anillos, caravanas, pulseras y colgantes en ediciones limitadas e incluso la mayoría de sus piezas es única e irrepetible garantizando así la exclusividad de sus creaciones. Además de crear diferentes líneas anualmente, Sarah Kosta realiza piezas customizadas a pedido. Dejando volar libremente su imaginación, diseña y hace realidad joyas de ensueño guiada por los deseos de sus clientes. Desde el diseño hasta el metal y las piedras pueden ser personalizadas.

Sarah Kosta también tiene una colección exclusiva y sofisticada para novias que incluye anillos de compromiso, alianzas, tocados, caravanas, pulseras, anillos, pendientes y colgantes hechos con amor pensando en ese momento tan especial de la vida. Trabajar con las novias para que se sientan únicas en el día de su boda es una de las principales satisfacciones de Sarah Kosta.

Las creaciones de Sarah Kosta separan lo bueno de lo magnífico y crean un vínculo íntimo.

Concebir esta relación es la magia y el arte de Sarah Kosta.

Las joyas genuinas poseen un significado único. Mis piezas son hechas con amor, prestando atención a cada detalle. Me motiva pensar que mis creaciones serán legadas de generación en generación, y esa es una idea que trasciende lo tangible.

Sarah Kosta

Caravanas & Collares

Diseños apasionantes que trascienden el paso del tiempo.

Anillos & Alianzas

De lo clásico a lo vanguardista. Descubrí nuestras joyas de ensueño.

Colección Toscana

La belleza de las piedras naturales facetadas.

Wedding

Descubrí el romanticismo y la delicadeza de nuestra línea exclusiva para novias.

El mundo de Sarah

Un recorrido íntimo por el universo creativo de Sarah Kosta.