blog-rotunda-by-sarah-kosta

Rotunda by Sarah Kosta

¡Descubrí la nueva colección cápsula Rotunda by Sarah Kosta! Joyas esculturales de una hermosa simetría.

La elegancia de una línea recta. La sensualidad de una curva perfecta. La delicadeza sutil de una circunferencia. La geometría, esa rama de la matemática al mismo tiempo tan perfecta y tan enigmática, ha estado desde siempre vinculada al arte y al diseño.

Rotunda by Sarah Kosta es una colección cápsula de joyería que toma su inspiración de las artes gráficas y la pintura desarrolladas en el contexto de la Bauhaus, escuela en la que los elementos geométricos ocupan un lugar central en el proceso creativo. Hecha enteramente a mano, la línea rescata la exquisitez del trabajo artesanal propio de la orfebrería y revaloriza el uso de metales nobles de alta calidad -plata 950 y oro amarillo 24 quilates para los baños- que se combinan con piedras naturales y cuero genuino. La belleza y armonía de las formas exactas nutre la creación de esta colección de estética depurada y sofisticada.

blog-rotunda-by-sarah-kosta_1

blog-rotunda-by-sarah-kosta_3

A modo de ruptura con las piezas estrictamente geométricas, una selección exclusiva de diseños one-of-a-kind con piedras únicas alto brillo en bruto completa la línea y aporta un toque de elegancia que convierte a estas creaciones en verdaderos objetos de deseo. Como pinceladas en un cuadro de Wassily Kandinsky cada joya es un trazo escultural de hermosa simetría.

blog-rotunda-by-sarah-kosta_2

blog-rotunda-by-sarah-kosta_5

Fiel a la filosofía de ambas marcas, surge una colección creada con amor y dedicación, en la que ningún detalle queda librado al azar. De la sinergia de ambos universos nace una colaboración de estética contemporánea que enaltece la belleza de una joya hecha a mano.

blog-rotunda-by-sarah-kosta_4

blog-rotunda-by-sarah-kosta_6

Conseguí la colección en Rotunda Estudio (Solano García 2488) y Rotunda Carrasco (Arocena Mall).

Compartir esta entrada

2 replies on “Rotunda by Sarah Kosta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *