Por Camila Galfione
Las joyas son el complemento perfecto de cualquier look. Lo importante, es saber elegir los diseños que nos sientan mejor y aquellos que marcan tendencia, para no lucir desactualizadas. Por eso, en Sarah Kosta armamos una selección especial de piezas que no fallan.
Las caravanas grandes con cristales, especialmente las realizadas en plata, son un comodín infaltable.
Nada resulta más sofisticado actualmente que jugar con varios anillos en la misma mano, combinando distintos modelos y metales para crear una mezcla ecléctica, pero armónica. En Sarah Kosta, nos encanta usar en el mismo dedo dos de nuestros anillos de inspiración orgánica de la colección Afrodita, pero en distintos metales.
Los metales en colores cálidos como el oro amarillo y el oro rosa, marcan tendencia.
Las perlas están siempre vigentes. Sin embargo, nunca falta la manera más trendy de usarlas. ¿Nuestra recomendación? Dejar de lado el clásico collar, para dar lugar a piezas recargadas y con variantes de tamaño y color.
Las formas geométricas, principalmente los círculos, se imponen.
Los collares XXL son perfectos para ocasiones especiales y cuanto más exóticos sean, más actual te harán lucir.
A la hora de elegir, nuestro mejor consejo es seguir el instinto y la esencia personal, optando por aquellas joyas que más nos identifican.
Beatriz Dolz
Un anillo, unas caravanas o el collar o la pulsera no los consideró accesorios al contrario después de cierta edad para mi son todo. Me pongo una ropa lisa y me viste la jo ja y una joya con el estilo de ustedes da el toque moderno, elegante y de clase. Y estas pronta diferente y poderosa.
Sarah Kosta
Que divinas palabras! Para mi es igual! Primero elijo la joya y después veo que me pongo para acompañarla.
Coincidio contigo. No son accesorios. Son objetos preciosos que empoderan y resaltan lo mejor que cada una tenemos. Por eso es muy importante elegir bien el estilo que va con cada una y que nos adorna e ilumina.
Gracias por valorar el trabajo que hacemos!
Lo hacemos con amor.
Samanta
Me encanta tu post!!
Sarah Kosta
Muchas gracias!
Un placer que te guste!
Saludos!