Tocados de novia: Joyas con sentimiento

Son muchas las novias que deciden adornar su pelo con un tocado en el día más importante de su vida y para ellas diseñamos de forma exclusiva la pieza perfecta.

Conocido por ser uno de los accesorios más elegantes y simbólicos del ajuar de novia, el tocado es una de las piezas con más significado e historia. Hay un estilo perfecto para cada novia. Y es un estilo que tiene que estar en armonía con el todo. No solo con el vestido, ni con el peinado, sino  también con la personalidad de cada una. Aquellas cosas que nos son cómodas, son las que lucimos y nos realzan.

La pregunta es: que novia quieres ser? Como te quieres sentir?  Romántica, bohemia, glamorosa, princesa, hippy chic, sencilla, elaborada….hay muchos estilos y los adornos que enjoyan son los que hacen que suceda la magia. En mi atelier, ese es el clima que creamos con cada novia. El diseño se va pincelando, interpretando en lo que cada una necesita. Es un juego y un drisfrute.

Té de hebras mediante, nos sentamos a pensar en el estilo, a bocetar el modelo, a elegir los materiales. Me encanta trabajar con ellas, y me honra ser parte de un momento tan especial.

El plus es que al ser una joya, permanecerá en el tiempo, y puede ser conservado para volver a ser usado por otras novias de la familia, creando, porque no? una nueva tradición familiar, o reconvertido en una pieza que su dueña lleve consigo las veces que lo quiera lucir.

Eso es lo que nos diferencia. Traer al plano físico el afecto del recuerdo. Porque nuestra filosofía es lo permanente y no lo efímero.

El placer de compartir, el placer de reciclar, el placer de que como siempre, una única joya te elija.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.