Una joya para cada mujer

Resaltan la sonrisa, iluminan un día gris, se presentan como aliadas en el juego de la seducción y nos hacen sentir que tenemos el mundo a nuestros pies. Las joyas son las mejores amigas de la mujer: son la más sublime sorpresa si vienen de regalo y nos empoderan infinitamente si el mismo es de parte propia. A diferencia de la ropa, su talle jamás es conflicto, dado que el deber de una alhaja no es más que enaltecer la autoestima.  

Este domingo celebramos el día de la mujer, una fecha especial con un mensaje que en Sarah Kosta nos resulta familiar… Hacer brillar a la mujer, metafórica y literalmente, es nuestra pasión y deber cotidiano. Esta semana entrevistamos a tres increíbles mujeres que llevan siempre consigo una pieza SK como parte de su ser. Para nosotros, nada podría ser más especial.

Mónica Zanocchi con su colgante Couture de SK

Mónica Zanocchi y Natalia Jinchuk, del tan amigo medio Mirada Couture, llevan siempre con ellas una alianza de fraternidad: una delicada cadenita SK en plata 950 que dice Couture. Para este especial de la mujer, le preguntamos a Natalia cuál era el significado para ella de esta pieza y, con su don de la palabra, nos conmovió con las siguientes frases:

“En un mundo en el que todo parece accesorio, una joya que acompaña todos los momentos de la vida pasa a formar parte de tu identidad. Y si además está grabada con tu proyecto amado, parece que siempre hubiese estado ahí. En mi caso, llevar un collar a diario también tiene un vínculo con la maternidad. Mis hijas supieron colgarse de él cuando las apoyaba en mi regazo. Lo ven como una extensión de mi persona.”

Natalia Jinchuk – Directora Editorial de Mirada Couture
Natalia Jinchuk con su colgante Couture de SK

VER COLGANTES CON MENSAJES

Ver nuestras piezas bailar sobre los hombros de María Noel Riccetto es simplemente el honor más grande. Sus perlas Sarah Kosta son femeninas, contemporáneas y colgadas sobre una fina línea de plata 950, oscilan suavemente de izquierda a derecha, al compás de María Noel. Estaban destinadas a ser suyas.

“Las perlas me hacen acordar a mi madre. Este par es sencillo y simple pero a la vez sumamente sofisticado. Amo la calidad y la calidez de Sarah para diseñar y emprender. La perla ilumina, viste y en mi caso, las elijo desde mi niñez. Para mí tienen un significado familiar: a mi abuela siempre la vi de perlas. Cuando mi madre falleció me quedé con dos pares de ella. Se podría decir que son como una tradición”.

María Noel Riccetto
María Noel Ricetto con sus perlas SK

VER CARAVANAS DE MARÍA NOEL ONLINE

Entregarle a Rose Galfione de “La Casa de Rose” sus primeras caravanas Sarah Kosta fue casi como darle una flor a otra flor.

“Soy una convencida de que no soy yo quien elige las cosas, sino que las cosas me eligen a mí. Eso me pasó con mis caravanas Sarah Kosta. Había una cantidad de joyas desplegadas pero estas me saludaban. Probablemente era porque me sentía identificada: eran un par de rosas. Mi mamá se llamaba Rosa y mi apodo es Rose. Sarah no las había asociado con esta flor pero yo las interpreté de esta manera. Vi dos pequeñas rositas y desde que me las probé no dudé que eran para mí. Creo que los pendientes son como el perfume: no se puede salir sin. Estas caravanas no solo me identifican, sino que me completan”, relata la emprendedora. 

Rose Galfione de La Casa de Rose
Rose Galfione con sus caravanas SK

En Sarah Kosta creemos tener una joya esperando para cada mujer. Pensamos en las clásicas, en las eclécticas, en las tímidas y en las más extrovertidas, en las que trabajan ocho horas diarias, en las que tienen hijos chicos, pero principalmente, en todas las mujeres que a su manera, sueñan con brillar. Este domingo ¡les deseamos a todas el mejor día de la mujer! 

Por Camila Galfione

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *